Noticias

Escobar Emprende: Ariel Sujarchuk entregó 600 kits de herramientas a emprendedores y emprendedoras locales

 

En el recientemente inaugurado microestadio de Maquinista Savio, el intendente Ariel Sujarchuk entregó 600 kits de herramientas en el marco del programa municipal Escobar Emprende. De esta manera, ya son 2620 los kits distribuidos desde la creación del programa en 2017.

“Este programa lo creamos, lo desarrollamos y lo potenciamos porque la esencia de nuestra gestión siempre fue escuchar a los vecinos y vecinas, para atender sus necesidades. Estas herramientas que entregamos hoy representan nuevas oportunidades de trabajo y las vamos a seguir brindando porque tenemos claro que donde hay una necesidad, nace un derecho”, expresó Sujarchuk.

Todos los vecinos y vecinas que emprenden en el distrito, pueden inscribirse en la Dirección General de Empleo y Economía Social (avenida 25 de Mayo 459, Belén de Escobar) para ingresar al Registro de Emprendedores de la Economía Social (R.E.D.E.S.), que hoy tiene más de 5500 personas inscriptas. En esta última entrega, se otorgaron 200 kits de jardinería, 200 de gastronomía y 200 de costura.

El programa Escobar Emprende es una política de gestión local e integral de la Municipalidad, cuyo fin es generar mayor y mejor inclusión socio-productiva, apoyando y fortaleciendo a los actores que ya tienen un emprendimiento en marcha o que quieran comenzar uno nuevo.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.