Noticias

Sujarchuk, sobre el despido de un Policía Municipal por inconducta: “Lo rajé de inmediato, acá todos tienen que andar derechito”

 

Por decisión directa del intendente Ariel Sujarchuk, la Municipalidad de Escobar echó a un miembro de la Policía Municipal por inconducta. Se trata del ahora exagente Agustín Nicolás Barrientos quien, fuera de servicio y vestido de civil, fue demorado en el partido de Tigre tras protagonizar un accidente entre su moto y una camioneta particular. Tras el incidente, Barrientos se mostró hostil ante las autoridades del personal del COT de ese partido, quienes lo aprehendieron y trasladaron a la subcomisaría de Ricardo Rojas.

“Ante una inconducta de un agente nuestro, mano firme: lo rajé de inmediato. Es un ejemplo claro de que acá todos tienen que andar derechito”, enfatizó Sujarchuk.

Desde la Secretaría de Seguridad sostuvieron que “aunque esta conducta no implica necesariamente una responsabilidad penal, lo cierto es que se trata de una acción inapropiada que vulnera el Código de Ética por parte del efectivo, que debe cumplirlo tanto en el ejercicio de sus funciones como en su vida personal”. Ante la destitución, el exagente fue despojado de su uniforme oficial y todos sus elementos de trabajo.

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.